NUEVA ENTREGA DE ESCRITURAS A VECINOS DE BRAGADO
08/04/2019
06:06 PM

Esta mañana en la Sala Dómine del Centro Cultural Florencio Constantino se realizó el acto formal de entrega de 34 escrituras de vivienda y la firma de otras 104. En el evento se hizo presente el intendente Vicente Gatica y el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Diego Molina.

Según aseguró, la continuación de la gestión que regulariza la situación de los vecinos “hoy llegó para ustedes, ya que esto es un pedido exclusivo de la gobernadora María Eugenia Vidal, quién nos pidió estar presentes en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires”. Además agregó que hay más de 50 mil escrituras entregadas y otras 75 mil firmadas porque “saben que detrás de cada expediente hay una familia que espera un solución”.

Volveremos a estar más adelante entregando las escrituras que se firman en el día de hoy”, destacó, y añadió: “quiero resaltar este trabajo tan bien articulado que se ha dado entre el municipio, el intendente, todo su equipo de 'tierras y viviendas' junto al personal de la Escribanía de Gobierno”.

Por su parte, el jefe comunal señaló: “en estos tres años y cuatro meses, de las 2.500 viviendas sociales que tenía Bragado, ya hemos llevado adelante más de 1.000 y esperamos que de acá hasta fin de año podamos hacer dos entregas más”.
 
MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo