NOVEDADES EN TORNEOS DE PRIMERA, DE ASCENSO E INFANTILES
08/04/2019
08:34 PM
 

Días atrás el intendente Vicente Gatica recibió en su despacho en el Palacio Municipal a representantes de todos los clubes la Liga Bragadense de Fútbol, tanto de primera como del ascenso.
 
Durante la reunión se habló sobre que los equipos tendrán el aporte de la Municipalidad para solventar gastos tanto en seguridad y el arbitraje (cubriendo en un 50 por ciento). Vale recordar que tal determinación del gobierno local generó polémica entre algunos dirigentes y directivos de diversas instituciones.
 
Al mismo tiempo se iniciaron las charlas sobre un proyecto sobre el fútbol infantil y la contención que brindarán los clubes, tal propuesta sería anunciada en los próximos días. En el evento estuvieron presentes el presidente la liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca; el director de Deportes, Juan Rizzo y los delegados de todos los clubes que conforman la liga, en 1ra. Div. y Ascenso.

Entre otros tópicos tratados, también se explicaron detalles de la próxima competencia a realizarse, como el compromiso de cada club en responsabilizarse por el uso del Complejo Deportivo Municipal.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo