VUELVE EL PROGRAMA “NUESTRA SALUD”, CON ANÍBAL RIZZO
09/04/2019
10:41 AM

El programa que a lo largo de todos sus ciclos ha ganado cada vez más espectadores, vuelve. “Nuestra salud”, con el reconocido médico Aníbal Rizzo como conductor, este martes regresa por la pantalla de Cablevisión local y tendrá un invitado muy especial: el doctor Eduardo Fescina.

Sobre el regreso del programa, en su cuarto año en la pantalla chica, Rizzo aseguró que se lo toma como algo “muy lindo, confortable y con mucha alegría”. En esa línea, continuó: “la gente siempre nos preguntaba ‘¿cuándo volvés?’, hablamos de todos los temas, inclusive con el lenguaje que necesita”.

Según comentó el propio Rizzo, Fescina hablará del calendario de vacunas y la importancia de hacerlo ante el inicio de la temporada invernal. “Es importantísimo, han bajado las morbimortalidades, no es que vos te vayas a resfriar o no te va agarrar una neumonía, pero vos te vacunas y tenés un resfrío que pasa con un ibuprofeno o paracetamol”, aseguró.

Vale destacar que todas las semanas habrá un especialista en “Nuestra Salud”, la próxima ya está definido que será un pediatra el que se hará presente.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo