VARIOS APREHENDIDOS POR DISTINTOS DELITOS
09/04/2019
11:43 AM
 

En la mañana de hoy se conocieron tres hechos de inseguridad en donde la policía local intervino. De ellos resultaron varios aprehendidos por diversos delitos: tres menores por el robo de una bicicleta, un individuo mayor por poseer una moto sin numeración en el motor y un hombre con pedido de detención.

El primero de los casos es el más llamativo por tener a tres menores de edad como protagonistas, de 14, 15 y 16 años cada uno. Los policías los interceptaron en horas de la tarde de ayer, cuando el dueño de la bicicleta marca Prezioso avisó a la policía. Por tal delito intervino la UFI N° 8 del Fuero Juvenil de Mercedes, desde donde se dispuso que los menores sean entregados a sus progenitores.

En otro orden, un motociclista fue aprehendido en las calles Elizondo y Corrientes cuando las fuerzas policiales procedieron a controlar su vehículo porque no se hallaba en su estado original (con faltantes de plásticos y pintura cambiada), por lo que luego se confirmó que el motor tenía la numeración suprimida. De igual forma, el mismo recuperó su libertad acorde a lo estipulado en el artículo 161 del Código Penal.

Por último también se conoció la aprehensión de Alberto Roburu (53), un hombre domiciliado en nuestra pero que poseía pedido de detención a requerimiento del Juzgado de Ejecución Penal de Trenque Lauquen. Luego de que las fuerzas policiales hayan mantenido una comunicación telefónica con el Juzgado interviniente, se dispuso que el detenido que sea trasladado a una Unidad Carcelaria.

MIRÁ LAS FOTOS:






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo