RIZZO CONTESTÓ A LAS CRÍTICAS POR LA INHABILITACIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO DEL “CHAPU”
10/04/2019
03:03 PM

Luego de las duras declaraciones emitidas por el precandidato a intendente Jorge “Chapu” Fernández en las que acusó al Ejecutivo local de imposibilitar la realización de un evento deportivo que tenían planeado a beneficio del atleta Jorge Ossola; el Director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, decidió contestar explicando los motivos por los cuales tomaron dicha decisión. Según Juan Rizzo, “no prohibimos, sino que tomamos recaudos”, y agregó: “vimos que no estaban dadas las condiciones para que se lleve a cabo un evento de esa naturaleza”.

El funcionario explicó que su área cuenta con un calendario deportivo sobre el cual se van ordenando todas las actividades del año. En tal sentido, dijo que “necesitamos que los eventos que estén programados tengan cierta anticipación para poder organizarnos”. Además, sostuvo que “no podemos organizar dos o tres eventos el mismo fin de semana porque sabemos que hay un montón de cuestiones que no vamos a poder cumplir”.

En lo que respecta exclusivamente al caso que despertó polémica, dijo que “la habilitación correspondiente no llegó en los plazos que nosotros requerimos para que el evento salga como tiene que salir”. También invitó a que todos los interesados en realizar alguna actividad se acerquen a él para trabajarla en conjunto. “Las puertas de la oficina de la Dirección de Deportes están abiertas”, manifestó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo