A POCOS DÍAS DE SU PRESENTACIÓN EN BRAGADO, FÁTIMA FLOREZ HABLÓ CON CVN
10/04/2019
03:07 PM
inicio |  locales  |  cultura

Un nuevo espectáculo de gran nivel se apronta a recibir el Centro Cultural Florencio Constantino. Se trata del show “Fátima es Mágica”, el cual se presentará el próximo sábado a las 21hs. La principal protagonista será la humorista y actriz Fátima Florez, quien dialogó con CVN con el propósito de adelantar algunos detalles de la obra.

La entrevista fue transmitida en vivo a través de la frecuencia local de Cablevisión. Allí Fátima le contó al periodista Marcelo Méndez que será un evento diferente al que brindó en Bragado durante el 2017. “En esta vuelta voy con el espectáculo nuevo que estrené en Villa Carlos Paz”, indicó, y agregó: “es muy completo, es un mega show”.

La actriz contó que no estará sola en el escenario, ya que también la acompañarán el mago Emanuel, el humorista Tarico, bailarines, acróbatas y músicos. Además, resaltó la cantidad de cambios de vestuario que hará y los “juegos” que realiza con las pantallas LED. “Me van a ver hacer de todo, transpirar la camiseta”, sostuvo.

Las entradas pueden conseguirse en la boletería del teatro.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo