NERI REAFIRMA EL DEBATE SOBRE EL TURISMO EN LA LAGUNA
10/04/2019
09:09 AM

El concejal de Cambiemos, Fernando Neri, volvió a expresar su postura en cuanto al turismo y el Parque Lacunario, frente a las cámaras de CVN señaló: “lo que está ocurriendo en la laguna deja entrever una situación que la municipalidad debe controlar”.

En línea con su idea, continuó: “no estoy de acuerdo con que los vecinos de Bragado nos hagamos cargo de los costos que implica un visitante destructivo, el cual no valora los espacios naturales que nosotros le ofrecemos”, y agregó: “hay que crear un ambiente propicio para que valoren, cuiden y nos deje una experiencia positiva”.

Con la construcción de la autopista, la cual conectará a Bragado con Ciudad Autónoma de manera más sencilla, Neri propone “repensar” al Parque Lacunario como espacio natural, por lo que se debe favorecer las actividades familiares y deportivas, además de brindar los servicios necesarios debido a que los actuales “dejan mucho que desear”.

Según comentó, en el Concejo Deliberante no avanzó ninguna propuesta pero sí reveló haberse reunido con el intendente Vicente Gatica en varias ocasiones, por lo que se proyectan “líneas de trabajo sobre qué hacer en ‘La laguna’”. Asimismo el edil aseguró que se debe cobrar entrada para acceder, cerrar la parte trasera del predio y aumentar los controles policiales.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo