BRAGADO CLUB APUESTA TODO EN LA REVANCHA CONTRA MONTERREY
10/04/2019
09:56 AM

Tras la dura derrota por 4 a 2 en su visita al Club Monterrey en Escobar, válido por la primera ronda de los Playoff del Torneo Federal Amateur, los jugadores y el equipo técnico se preparan con todo para la revancha a disputarse el próximo domingo en el Complejo Deportivo Municipal, a partir de las 16hs.

Dardo Sosa, jugador del “Tricolor”, aseguró: “esta semana hay que corregir todos los errores allá, tratar de buscar soluciones y revertir la historia”, y añadió: “son equipos buenos, al mínimo detalle te convierten”. Vale destacar que Sosa fue quien convirtió el gol del empate parcial frente a Monterrey, por lo que llegó a cuatro tantos en el torneo.

Sobre el desarrollo del encuentro en sí, el arquero Claudio Ramos destacó: “fue un partido duro en el cual ellos aprovecharon la ventaja de la cancha, en donde los jugadores de más calidad que tenemos no pudieron generar la diferencia que ellos hacen siempre en canchas prolijas. Pero tengo una fe tremenda en el equipo de que vamos a dar vuelta el resultado”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo