EL CUARTEL DE BOMBEROS DE BRAGADO COMPRÓ NUEVAS UNIDADES EN HOLANDA
11/04/2019
02:14 AM

El buen negocio alcanzado hace poco tiempo con la escalera mecánica que se compró en Holanda, ha motivado a que la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de Bragado emprendiera un nuevo viaje hacia ese país con el propósito de adquirir nuevas unidades y materiales. Los resultados fueron positivos, ya que se compraron 4 vehículos y varios elementos.

El encargado de realizar el anuncio fue el presidente de la Comisión, Martín Artola, quien indicó que las nuevas adquisiciones tienen el propósito de reemplazar las unidades y materiales que ya tenían para que no queden obsoletas. En ese marco, traerán a Bragado un camión cisterna 4x4 modelo 2002, un forestal modelo ´96 que suplantará al modelo ´78, un camión de recate modelo 2002 para reemplazar al modelo ´94 y una unidad de transporte. También contó que se está analizando la posibilidad de adquirir una unidad forestal 0km.

Si bien ya se conocieron algunas imágenes de los vehículos (ilustran la nota de la entrevista), Artola comentó que “las vamos a ir mostrando –en forma más detallada- y las iremos anunciando a medida que las traigamos”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo