NUEVO DOMICILIO DE “CORAZÓN SOLIDARIO”
11/04/2019
04:21 PM

La asociación “Corazón Solidario” tiene nueva sede: ahora se ubican en el galpón que se encuentra sobre la calle Maestros Argentinos, casi llegando a la intersección con Suárez. Atenderán los martes, jueves y sábados de 16 a 19hs.

Según comentó el presidente, Eduardo “Chiche” Villarreal, el próximo objetivo de la agrupación será visitar en junio una comunidad mbya guaraní que se encuentra en la selva misionera, a la cual visitaron hace dos años y ahora piden su regreso.

Lo proyectado es en junio visitar a esta comunidad en Misiones y seguramente en noviembre volveremos a visitar el norte, lo que es el Chaco y Formosa”, comentó Villarreal. La forma de recaudar fondos para financiar los viajes es mediante las actividades como rifas y ventas como almuerzos y cenas.

La actividad más cercana la realizarán el próximo domingo 14 de abril. Se trata de una “gran polleada”, donde ofrecerán un pollo asado y una ensalada rusa a una suma de 300 pesos. La asociación tomará pedidos hasta el sábado al mediodía, ya sea contactando con la página de Facebook o con los números 2342 457187 o 2342 560308.

Vale mencionar que, durante el dialogo con CVN, Villarreal hizo referencia a la perdida de su puesto laboral en una estación de servicio, donde estuvo por más de 30 años. Según explicó, sus empleadores decidieron apartarlo del cargo por costos laborales, por lo que ahora espera algún llamado con mucha fe. 

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo