LA PALABRA DE LA DAMNIFICADA POR EL ROBO A LA ROTISERÍA
11/04/2019
05:21 PM
Tal como lo informó BRAGADO TV, esta madrugada se produjo un robo en una rotisería de la esquina de Juan Manuel de Rosas y Salta. Por tal motivo, CVN visitó el lugar con el propósito de conocer en mayor detalle cómo se produjo el hecho y qué es lo que dice la damnificada al respecto.

La mujer es Carla Gómez, quien manifestó que el robo fue cometido por un joven “flaquito y alto” que barreteó una puerta y rompió un candado. Dijo que se llevó la caja registradora, la cual fue encontrada a pocas cuadras, sin el dinero.

Según su relato, hubo un chico de 16 años que fue testigo de la huida del delincuente y dio aviso a un patrullero que circulaba en cercanías al lugar. Sin embargo, el ladrón logró fugarse rápidamente, razón por la que se supone que vive en el barrio.

Carla se mostró preocupada y molesta por la situación. Contó que no es la primera vez que sufrió un robo y también que ya hubo otros intentos fallidos. Además, habló de la desprotección que tiene la zona ya que son muchos los comerciantes que atravesaron situaciones similares.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo