BOXEADORES BRAGADENSES COMPETIRÁN EN RAMALLO
11/04/2019
05:44 PM

El boxeo bragadense sigue activo: competidores locales participarán en dos peleas en la ciudad de Ramallo este viernes. Alexis Broggi y Juan Coppola serán los que representarán al Club Camioneros mañana.

Según comentó el entrenador Fernando Graciano a CVN, tanto Broggi y Coppola no conocen a sus rivales, pero de igual forma están al pie del cañón y preparados para “lo que venga”. Sobre el ingreso de Nicolás Muguruza y estos boxeadores al circuito profesional, explicó: “solamente falta ir a Buenos Aires para retirar las licencias”.

Acerca de su pelea, la que será la octava, Coppola expresó: “siempre bien preparado y a full todos los días. Llegamos a cada pelea de 10, entrenados de manera espectacular”. Por su parte, Broggi señaló: “me encuentro de 10, es uno de mis primeros combates que me encuentro con kilos de menos”.

Otro de los púgiles que se encamina al profesionalismo es Muguruza, quien indicó: “siempre que hay pelea la tomamos hasta que haya licencia profesional, ya tenemos bastante experiencia para meternos de lleno allá”. Vale mencionar que el deportista peleará en el próximo festival organizado por Camioneros el 20 de abril, como Broggi y Coppola.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo