SE NOTIFICÓ DE UN GRAVE CASO DE ALCOHOLEMIA POSITIVO
12/04/2019
09:19 AM

Un gravísimo caso de un conductor al que se le detectó que poseía más de tres gramos de alcohol por litro de sangre tuvo lugar días atrás, luego de que los inspectores de tránsito lo detuvieran para realizarle controles. Sobre el hecho dio detalles el director de Tránsito Sergio Ledesma, quien reveló que el irresponsable piloto se dio a la fuga.

En diálogo con CVN, Ledesma notificó que días atrás se presentó un peculiar caso de un hombre que viajaba con otra persona en su Fiat Duna con más de tres gramos de alcohol por litro de sangre, más de lo que puede medir el alcoholímetro. Según contó, el conductor se encontraba muy alterado y agresivo, por lo que se procedió a incautar el rodado y al secuestro de su licencia de conducir.

Cuando se intentó bajar del auto al conductor para trasladar al vehículo al depósito judicial, el hombre alcoholizado se dio a la fuga con el mismo, lo que motivó que se radicará una denuncia en la Comisaría y, tras un par de horas, que se diera con el paradero y secuestrar el rodado. Vale destacar que Ledesma se reservó la identidad del individuo.

Otro de los agravantes que complican al hombre, además de haberse dado a la fuga, es que no llevaba consigo el seguro del vehículo. En otro término, el funcionario de seguridad comunicó que en el fin de semana hubo otros dos casos de alcoholemia positivos, aunque considerablemente de menor graduación.

Asimismo Ledesma confirmó el labrado de 53 actas de infracción que dejó el fin de semana pasado, número que consideró habitual en los controles que realizan esos días.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo