CUATRO BRAGADENSES REALIZARÁN UN DESAFÍO SOLIDARIO EN LA COMPETENCIA “PATAGONIA RUN”
12/04/2019
04:50 PM
 
Una interesante iniciativa benéfica emprenderán hoy cuatro bragadenses que decidieron participar en la ultramaratón “Patagonia Run” de San Martín de los Andes. Pensaron una idea solidaria y se la propusieron a seis empresas, las cuales aceptaron: por cada kilómetro que corra cada uno, se entregará un kit escolar para niños de bajos recursos.

Los bragadenses son Martin Ortellado, Valentín Belamendia, Matías Amenabar, Lucas Alvanezzi y Sergio Rosa. “Nosotros lo hacemos para divertirnos, porque nos gusta, para llegar como meta personal”, indicó Valentín, y agregó: “no estamos compitiendo y lo hacemos con guita de nuestro bolsillo, pero se nos ocurrió junto a algunas empresas de Bragado sumarle algo solidario”.

Las empresas son La Bragadense, Aibal, Le Utthe, LS Electromecánica, 1° de Mayo y Transporte Naro, las cuales aportarán un total de 440 kirs escolares tras el recorrido de 110 kilómetros bajo la modalidad “non stop” que realizarán los cuatro bragadenses.

De acuerdo a lo manifestado, “el objetivo es aunar esfuerzos para que, a través del deporte y la vida sana, se pueda llevar a cabo esta movida solidaria”. La entrega de los kits se haría en una fecha a coordinar, posiblemente durante un almuerzo con los chicos de las escuelas.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo