GELSOMINO PRESENTARÁ SU LIBRO ORIENTADO A JÓVENES ABOGADOS
12/04/2019
05:01 PM
inicio |  locales  |  cultura

El reconocido abogado local Andrés Gelsomino culminó un materialque soñó hace mucho tiempo: su libro “Práctica procesal civil en la Provincia de Buenos Aires”, hecho para ayudar a los jóvenes letrados. Su presentación en sociedad se hará cuando se coordine con las autoridades.

Frente a su importante aporte, Gelsomino pasó frente a las cámaras de CVN y comentó: “es para el joven profesional que recién arranca, que hay un montón instituciones que no las conoce a fondo. El libro trata de llenar un poco ese espacio”.

Con la editorial apuntamos al profesional que recién egresa de la universidad y que quiere tener un soporte con el que tener que trabajar a diario, sin estar demasiado preocupado en búsquedas de jurisprudencias o doctrinas”, aseguró el doctor.

Vale destacar que el libro tiene una soporte en formato dígital para que la busqueda de contenidos sea más sencilla, es decir que cuenta con archivos en formato word editables y descargables. Esto le permitirá al profesional contar con un modelo en pantalla en donde podrá poner los detalles de su causa y agilizar su trabajo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo