LA CATEGORÍA MÁS IMPORTANTE DE CUATRICICLOS COMPETIRÁ EN BRAGADO
12/04/2019
07:23 PM
Una nueva competencia deportiva de alto nivel se desarrollará en nuestra ciudad el próximo fin de semana. Se trata de una carrera de cuatriclclos de la categoría más importante, por lo que se espera la concurrencia de mucho público.

El evento tendrá lugar en la Pista de Motocross. Comenzará al mediodía del sábado y proseguirá hasta la finalización de las pruebas clasificatorias. En lo que respecta al domingo, iniciará a las 9hs.

El anuncio fue realizado por el presidente del Automóvil Club de Bragado, Patricio Soto, y dos representantes de la gestión de Vicente Gatica: el concejal Alexis Camús y el director de Deportes Juan Rizzo. El edil destacó el trabajo conjunto que se realiza con el Automóvil Club, e invitó a que más instituciones se acerquen al municipio a aportar ideas; “para nosotros es muy importante que haya muchas voces en el ámbito deportivo”, dijo. Por su parte, Juan Rizzo resaltó el gran nivel que tendrá la competencia de cuatriciclos, e indicó que “como Estado acompañamos la propuesta de Patricio Soto que es un incansable trabajador del deporte motor y artífice de que Bragado pueda disfrutar de un evento de esta naturaleza”.

En lo que respecta al Presidente del Automóvil Club, manifestó que la carrera contará con la participación de los máximos representantes a nivel nacional de las carreras de cuatriciclos, como por ejemplo el subcampeón del Enduro de Verano. Además comentó que en el centro de la ciudad se estarán entregando “vales” de 2 X 1 para el domingo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo