DARÍO DURETTI DESEA QUE SU ESPACIO TENGA UN CANDIDATO PROPIO: “ESPERO QUE MIS COMPAÑEROS ME ESCUCHEN”
13/04/2019
10:16 AM

No caben dudas de que Darío Duretti es uno de los dirigentes con mayor peso político es Bragado y que la presencia de Germán Marini como presidente del bloque de Unidad Ciudadana y de Daniel Jáuregui Lorda como presidente del Partido Justicialista han reforzado su poder en Bragado. En ese marco, CVN  mantuvo una entrevista exclusiva con él, con la intención de conocer su lectura de cara a las elecciones de este año. Dijo desear que su espacio político tenga un candidato propio: “espero que mis compañeros me escuchen”, manifestó.

Duretti hizo un repaso de los logros que alcanzó Casa Peronista desde que se fundó en 2009, por lo que consideró importante que también intervenga en el proceso electoral que se avecina. “Yo quiero que de acá al 20 de junio, que es cuando el calendario indica que se cierran las candidaturas, nuestra agrupación tenga un candidato propio para corolar ese trabajo que hemos venido haciendo durante tanto tiempo, o sino que se adhiera a uno de los candidatos que ya hay”.

Deseó que sus compañeros tengan en cuenta su pensamiento, aunque no se mostró apresurado en definir un candidato; “de acá al 20 de junio hay tiempo”, manifestó. Tampoco dijo si piensa ser él quien encabece esa candidatura, Germán Marini, Daniel Jáuregui Lorda u otro militante; por lo pronto todo es incógnita.

“Yo no creo en los consensos de los políticos, considero que las PASO y las elecciones internas son grandes instrumentos para que la ciudadanía en persona ordene los candidatos de los distintos espacios”, sostuvo Duretti.

Consultado sobre el apoyo que habría dado el SUTERH al “Chapu” Fernández, dijo que el acompañamiento es igual para todos los candidatos hasta tanto ellos definan uno propio. Hasta ese momento se manejan bajo una consigna: “nuestro límite es Macri, es Cambiemos”, arremetió.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo