SE REUNIERON LAS FUERZAS POLÍTICAS DE CAMBIEMOS PARA APOYAR TODAS LAS GESTIONES
13/04/2019
03:34 PM
 

El viernes por la noche en el local de calle Rivadavia se reunieron todas las fuerzas políticas que componen la coalición local de CAMBIEMOS, con el objetivo de dar a conocer un documento que manifiesta “la firme voluntad de apoyar las gestiones de gobierno nacional, provincial y municipal”.

Se hicieron presentes Pablo Torello, por el PRO; María Eugenia Gil, en nombre del radicalismo; Fabio Bollini, del MID; el intendente Vicente Gatica, de Unidos por Bragado; Marita Gelitti, de Acción para el Desarrollo; Carla Bruno en representación de la Coalición Cívica y Néstor Coria del Partido FE.

El jefe comunal Gatica, en primera instancia, saludo a los militantes presentes que se sumaron a una jornada. “Hoy es el inicio de un camino que tiene etapas en agosto y octubre, para confirmar que en nuestro país un presidente no peronista terminará  su mandato y será reelegido porque la Argentina lo necesita. Y que ustedes estén aquí esta noche es algo muy valorable, me alegra mucho, porque han decidido la continuidad que la Nación, la Provincia y Bragado necesita”, expresó.

Por su parte, Gil aseveró que “estamos en el mejor lugar en un momento muy difícil, pero estamos convencidos que éste es el camino ya que vemos el proceso de desarrollo que se está dando en nuestro país, nuestra provincia y nuestro municipio, porque comenzamos a dar respuestas que la gente reclamó con una visión de desarrollo futuro”.

A su turno, Gelitti revalorizó el diálogo que tiene el frente Cambiemos Bragado y que allí “surgió la necesidad de manifestar enfáticamente el respaldo y compromiso con el cambio que si bien puede no ser visible hoy para muchos, sí lo será a mediano y largo plazo. Hubo ya cambios estratégicos tales como la soberanía energética o la lucha contra el narcotráfico y muchos más que debemos seguir reafirmando”.

Carla Bruno, hablando a los militantes y dirigentes, resaltó la unidad del espacio frente al desafío que viene. “No es fácil decirle a la gente con situaciones económica complicadas, que se están fundando las bases de una nueva Argentina, pero es necesario ver que empezamos desde muy atrás y tuvimos que recrear la República a partir de luchar contra la pobreza estructural que padecíamos”, indicó.

En otro término, Coria reconoció que el peronismo en Cambiemos es tildado por muchos como traidores a la doctrina, y comentó: “pero no es algo que nos preocupe porque muchos en otros momentos llegaron en nombre del peronismo pero después se transformaron solo en ´ismos´ y poco hicieron de nuestra doctrina; hoy seguimos acompañando a Cambiemos  porque vemos que se han hecho cosas que nosotros supimos reclamar desde nuestras filas”.

Por su parte, Bollini sostuvo que “este gobierno recibió un país totalmente devastado, sin posibilidad de futuro, por lo que fue necesario iniciar una reconstrucción y ello en base a un sinceramiento del verdadero cuadro de situación con el impacto que hoy sentimos, pero es que eso: comenzar a salir”.

Torello finalmente repasó las presencias en el local  y destacó que los siete espacios que comenzaron la construcción siguen estando presentes, para enfrentar el desafío que viene. En esta línea, señaló: “se trata de un cambio a futuro porque Argentina va por el camino de hacer las cosas bien y respetar las instituciones”.

FUENTE: Gacetilla de prensa

MIRÁ LAS FOTOS:






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo