“ENTRE TANGOS Y BOLEROS” VOLVIÓ CON OTRA GRAN NOCHE
13/04/2019
04:13 PM
inicio |  locales  |  cultura
 

Días atrás Bragado tuvo una noche a pura música: las renovadas instalaciones del “Nuevo Salón Azul” volvieron a tener un excelente marco de público que concurrió para disfrutar un nuevo espectáculo de “Entre Tangos & Boleros…y algo más”, luego de dos meses de ausencia.

Con un desarrollo que supo mantener el interés desde principio a fin, todos los artistas fueron calurosamente aplaudidos y acompañados en sus respectivas canciones. Dicho espectáculo estaba en receso por obras de remodelación en el citado Café-Restó de la Av. Pellegrini.

Estuvieron sobre el escenario los estables Martín Carballo, Daniel Balvidares, Nancy Palavecino, Pablo Azcurra, Stella Archipretre y Norma Hernández, a los que se sumaron Camila Caré y Gustavo Juárez como invitados, destacándose las participaciones de los músicos Carlos Steimberg y Alfredo Palacios.

Vale destacar que durante el show se anunció que el próximo encuentro tendrá lugar el jueves 9 de Mayo, oportunidad en la que se celebrará el primer aniversario del show.

MIRÁ LAS FOTOS:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo