COMENZÓ LA TECNICATURA EN ENERGÍAS RENOVABLES
14/04/2019
04:29 PM

Finalmente en la Escuela de Educación Técnica N°1 empezó la tecnicatura en Energías Renovables, por lo que, ante la apertura de este curso, hubo un acto en la Sala de Usos Múltiples de la institución con autoridades provinciales y locales.

En el evento se hizo presente el vicepresidente del Consejo General de Educación de la provincia de Buenos Aires, Diego Martínez, y la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci, entre otros funcionarios y dirigentes.

Al momento de tomar la palabra, Martínez expresó: “el valor más importante en el mundo contemporáneo no son ni sus campos o industrias, es el conocimiento. Por eso es muy importante lo que están haciendo acá y que este equipo directivo se anime a cambiar, que se anime a pensar el desarrollo de una tecnicatura que está vinculada a la tecnología y el progreso”.

"Estoy muy agradecido a todos, además porque cada vez que vengo acá el intendente Vicente Gatica y recorremos muchas escuelas", comentó el funcionario provincial, antes de recalcar la importancia de las escuelas técnicas.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo