VECINOS DENUNCIAN INSEGURIDAD EN EL BARRIO INDEPENDENCIA
14/04/2019
08:13 AM

Esta calle es una boca de lobos”, describió una vecina del barrio Independencia sobre la Calle Baigorria, la cual está ubicada entre las calles Alem y Avellaneda a metros del terreno del Instituto Agrotécnico. Según denunciaron varias mujeres habitantes de la calle, allí no cesan los hechos de inseguridad.

Los individuos aquejan que entre las plantas ubicadas en una de las veredas de la calle, aledañas al terreno de la escuela, se juntan vándalos y mugre. “Dialogamos con el director y nos dice que depende de un representante legal, fuimos a hablar con la municipalidad pero dicen que no pueden intervenir porque dicen que es privado y se tiene que hacer cargo la escuela”, explicó una mujer.

Entre los hechos que se vivenciaron en la última época se destaca el robo de un tacho de basura, el hurto de una mesa de una vivienda, el acoso sexual a una menor y hasta un hombre que exhibió sus genitales a una mujer. “Nosotros también somos personas los que vivimos acá, el frente del colegio está impecable y acá nadie viene a cortar las plantas”, comentaron.

Uno de los principales pedidos de los miembros de la comunidad es que “bajen” la maleza y que recorten los árboles que tienen un tamaño desmedido. Además, denuncian que hay mucha mugre que atrae ratones, sumado a la falta de luz que afecta a la cuestión.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo