BRAGADO CLUB QUEDÓ AFUERA DEL TORNEO REGIONAL: SU VICTORIA NO FUE SUFICIENTE PARA SEGUIR
15/04/2019
10:43 AM
 

El equipo de Bragado Club ha concluido su participación en el Torneo Regional 2019. Pese a ganar en octavos de final contra el Club Monterrey por 2 a 1, la diferencia no le alcanzó para descontar la desventaja de dos goles que había desde el partido de ida.

Según indica una gacetilla prensa del Tricolor, “la tarde empezó muy bien para los dirigos por Pérez, a los 3 minutos llegó el gol tempranero de –Javier- Peracca, luego de una pelota parada. El local se sacó rápido la presión de encima de marcar. Pero Monterrey se hizo presente rápido y Ramos debió esforzarse a los 9 minutos para tapar el empate”.

De acuerdo a lo informado, “a los 13 minutos, Lousa la armó por izquierda, mandó el centro que peinó Herrera y el arquero Cristian Rodriguez se estiró para tapar otro gol. Sin embargo, Bragado Club iba y el segundo no tardaría en llegar. A los 23 minutos, el goleador Dardo Sosa aparecía para el 2 a 0 parcial”.

Para Bragado Club “el resultado estaba bien, la visita era mucha lucha pero muy poco juego. Sólo a través de pelota parada logró insinuar peligro para el arco defendido por Ramos. Sin embargo, en una salida rápida de Monterrey, Agustín Raban la dejó corta para Ramos, el goleador –Nahuel- Camargo eludió al arquero y marcó el 2 a 1”.

El balance del primer tiempo para el tricolor fue que concluyó “con demasiado premio para la visita o demasiado castigo para el local que había hecho todo el gasto”. Respecto del de segundo, dijo que “no fue igual” ya que “a los 3 minutos Bragado Club sufrió la expulsión por doble amarilla de Juan Citate y la búsqueda se hizo cuesta arriba. Como pudo, los de Pérez no se salieron de libreto y fueron a buscar. El técnico local probó con piernas frescas y mandó a Coronel y Reyes. Pero el partido se hizo cortado, de mucho roce y Bragado Club solo llevó riesgo de pelota parada”.

El partido concluyó en 2 a 1, dándole fin a la participación de Bragado Club en el Torneo Regional 2019, con 8 victorias y 2 derrotas. “Otra buena campaña que quedará guardada en las páginas del fútbol bragadense”, concluyen desde el Club.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo