UN BRAGADENSE RESULTÓ HERIDO TRAS PROTAGONIZAR EL CHOQUE DE DOS CAMIONES
15/04/2019
11:48 AM

Un accidente de grandes dimensiones se registró anoche en el kilómetro 183, 5 (jurisdicción de Alberti) de la ruta nacional N°5. Chocaron dos camiones, en uno de los cuales se movilizaba un bragadense, quien estuvo atrapado en la cabina de su vehículo durante más de una hora.

Según informa Diario El Salado, el hecho se produjo minutos antes de las 23hs. El bragadense es Raúl Oscar Martínez, de 55 años, que circulaba a bordo de un camión IVECO con acoplado transportando maíz. A raíz del hecho, el vehículo quedó volcado en la zona de préstamo al igual que el acoplado, con toda su carga derramada en la ruta.

De acuerdo al relato del medio albertino, Martínez estuvo en todo momento consciente, lúcido, mientras los Bomberos hacían la tarea de rescate. Sus piernas habían quedado atrapadas, por lo que debieron cortar parte de la cabina para poder liberarlo. Luego, fue trasladado por el SAME al Hospital Nuestra Señora de la Merced, donde se estableció que había sufrido una fractura en la tibia izquierda y varias escoriaciones.

En lo que respecta al otro vehículo involucrado, se trató de un camión Scania con semirremolque conducido por Rubén Andrés Novillo, de 28 años, domiciliado en San Fernando del Valle de Catamarca. No sufrió lesiones, aunque fue asistido preventivamente por los servicios de emergencia. Trasladaba pallets con papel higiénico, los cuales también quedaron diseminados en la ruta.

MIRÁ EL VIDEO


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo