MECHITA DISFRUTÓ A PLENO SU 13° FIESTA DEL FERROVIARIO
15/04/2019
12:32 PM
inicio |  locales  |  cultura

Un fin de semana especial fue el que vivió la localidad de Mechita tras el desarrollo de la celebración más importante de su calendario cultural: la Fiesta del Ferroviario. Se trató de la 13° edición, la cual constó de un paseo de artesanos;  cantina y fogón;  espectáculos artísticos; visitas a los Museos; reconocimiento a varias personalidades; un desfile; la elección de la Reina; y espectáculos artísticos.

El evento inició a las 18hs del sábado con la apertura de la feria de artesanos. A las 20hs, proseguió con espectáculos musicales a cargo de Sergio Ocampo, Rodrigo Pérez, Norberto Giommi, “Nuevos Rumbos”, “La Masarandanga Blues Band”, Daniela Luna, “Los Latinos”, “Grupo Canel” y un gran cierre de “Tropicalísimo Fantasía”.

En cuanto al domingo, el cronograma fue diverso, ya que alrededor de las 10 de la mañana hubo una exposición de autos, y también visitas al Museo Ferroviario, al Recreo Don José y al Museo de Artes Visuales. Luego, a las 11, se realizó el tradicional desfile de Instituciones y a las 14hs continuaron con un show de bandas de rock y desde las 16:30 con repertorio variado a cargo de Stella Carrizo y Joaquín Peralta, “Los Acosta”, el DJ Facundo Misenti y Julián Oderiz de Córdoba.

En lo que respecta a los reconocimientos, la nieta de Manuel Sánchez recibió un diploma que lo acredita como el ferroviario jubilado de más edad. Además, se distinguió a Aldo Elias, Daniel Binder, Juan Carlos Ferrer, Jonathan Ocampo y Hugo Barrios por su participación en el automovilismo;  Mirta Diano, por su permanente acompañamiento a la Fiesta;  Valentín Pelufo y Juana Vaccaro por el patín; Clara Spinelli, Priscila Huarte, Josefina Doffo, Lorenzo Fernández, Tomás Doffo y Tobías Baravalle, por participar en la categoría “danzas” de los Juegos Bonaerenses 2018; a Matías Perotti por el padle; al hockey femenino; a Lucila Sánchez en gimnasia artística; Jonatán Rodríguez por el atletismo; Nicolas Spinelli, Leonardo Fedatto e Iván Báez por integrar el seleccionado sub 15 de Bragado; Jorge Chávez en ajedrez; a la pareja de danza que integran Carlos Bulleghini y Dora Forneris; a Raúl Velázquez en pintura; y a Cesar Giommi por su arte.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo