EL NUEVO STATUS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL
15/04/2019
06:44 PM

La banca abierta solicitada en el Concejo Deliberante por un integrante del Centro de Formación Profesional N°401 no cayó bien en el gobierno. A las declaraciones que emitieron anteriormente algunos funcionarios, hoy se le sumó una explicación que brindó el director General de Industria y Pymes, Lucas Romero, sobre las implicancias de la resolución que estableció algunos cambios.

De acuerdo a su criterio, “es una resolución muy sencilla que no tiene ningún gris, ningún lado arbitrario”. En ese marco, respecto a las dudas que planteó el docente, manifestó: “quiero entender que fue un tema de desconocimiento por no haber participado en las reuniones” ya que “ningún derecho que han tenido va a estar vapuleado”.

Según su explicación, “lo único que se modifica es el trabajo conjunto que se está haciendo con el Ministerio de Trabajo para que haya una mirada más productiva para el territorio: en este caso la ciudad de Bragado y el partido”. Sostuvo que los profesores “siguen cobrando por la Dirección General de Escuelas, la antigüedad va a ser la misma, y que las cargas previsionales y jubilatorias siguen saliendo de ahí”.

Respecto de los beneficios, consideró que “hay una planificación y oferta de cursos mucho más amplia”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo