DURAS DECLARACIONES DE BARTOLOMÉ POR EL TEMA DEL ANFITEATRO
16/04/2019
12:04 PM

La decisión del gobierno municipal de retirar el techo del anfiteatro generó gran malestar en el ambiente político opositor. En ese marco, CVN entrevistó ayer al precandidato a intendente Gustavo Bartolomé, con el propósito de conocer su opinión cuando todavía no se había concretado el desmontaje. Lo consideró “una provocación política” por parte del Ejecutivo.

Según el dirigente peronista, “es una decisión unilateral y autoritaria”. “Sospecho que, en vistas del derrumbe político que está sufriendo Cambiemos en todos los frentes, están buscando que el peronismo juegue alguna pasada que lo ponga en evidencia ante la opinión pública”, manifestó.

Si bien reconoció que el anfiteatro había sido construido por la gestión de San Pedro “unilateralmente”, no obstante opinó que “una vez construido, las obras que preceden a los gobiernos actuales deben ser tenidas en cuenta como políticas de Estado, es decir que se debe respetar la continuidad”.

En ese marco, dijo que en el caso de ser elegido intendente tendrá una gestión basada en lo aprendido en todo este tiempo, por lo que prometió “respetar las obras del gobierno que me precedió” y no dar lugar al nepotismo ya que “este tipo de medidas tienen una relación directa: hoy tenemos un gobierno en el que se deciden las cosas en una mesa pequeña de tres personas que están unidas por lazos familiares, entonces no dejan enriquecer las ideas”, sostuvo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo