UN SENADOR FUEGUINO HABLARÁ EN BRAGADO SOBRE EL PROYECTO DE LA LEY MALVINAS
16/04/2019
03:27 PM
 

En el marco de la campaña que se desarrolla en todo el país para sumar apoyos en el proyecto de la Ley Malvinas, un senador nacional de Tierra del Fuego visitará Bragado con la intención de explicar los alcances de dicha iniciativa. El legislador es Julio César Catalán Magni, quien también mantendrá encuentros con instituciones de nuestra comunidad.

El proyecto de Ley Malvinas apunta a que “todo instrumento jurídico internacional que establezca derechos y obligaciones, sin importar su denominación particular, cuyo objeto y fin involucre directamente a las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes, deberá contar con la aprobación del Congreso de la Nación”.

Oriundo de Ushuaia, Catalán Magni ha desempañado un rol muy importante en la Cámara Alta del Congreso de la Nación debido a su tarea al frente de la Comisión de Deporte. En 2011 fue elegido como diputado nacional por Tierra del Fuego y en 2015 como senador nacional, cargo que desempeña actualmente hasta el mes de diciembre. En lo que respecta a su vida particular, es muy conocido por los más de 20 años que representó a su provincia en las máximas categorías del automovilismo.

Su llegada a Bragado se encuentra sujeta a un cronograma, el cual contempla vitas al Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI) y a la sede del Partido Justicialista.


FUENTE: GACETILLA DE PRENSA.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo