LAS DECLARACIONES DEL GOBIERNO ANTE EL DESMONTAJE DEL TECHO DEL ANFITEATRO
16/04/2019
04:16 PM

No caben dudas que el tema de mayor relevancia en Bragado en el día de hoy es el desmontaje del techo del anfiteatro de la plaza Raúl Alfonsín, el cual fue dispuesto por el gobierno de Vicente Gatica y concretado por la misma empresa que lo había colocado en 2015. Ante tal situación, CVN se hizo presente en el lugar y solicitó la palabra de un representante del Ejecutivo para conocer la explicación sobre todo el procedimiento. El encargado de hablar fue el secretario de Obras Públicas, Fabió Bollini, quien justificó la medida adoptada y comunicó los pasos que emprenderán desde ahora.

La entrevista fue realizada en el mismo momento en que se estaban desarrollando los trabajos para desmontar la estructura. Bollini dijo que “estamos haciendo una tarea con mucho cuidado y con todas las medidas de seguridad”, e insistió con el argumento de que el techo fue retirado “fundamentalmente por un tema de seguridad pública”.

El funcionario explicó que la estructura de hierro permanecerá durante esta semana en el piso de la plaza Raúl Alfonsín, donde se la desarmará en 5 partes (las mismas que tuvo cuando lo armaron) para su posterior traslado a la Pista de Salud en la semana próxima. “A partir del lunes, se va a hacer el desarme”, dijo.

Además, se refirió a las intenciones que tiene el Ejecutivo de invitar a todos los arquitectos del partido de Bragado para armar un equipo de trabajo en el que se decida cuál será el futuro de la base que quedó del anfiteatro y del nuevo escenario que se construiría en la Pista de Salud.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo