BUENOS RESULTADOS EN LOS TORNEOS DE EQUITACIÓN
17/04/2019
08:49 AM

Bragado sigue estando bien representado en varias disciplinas, por lo que en equitación no se presentó la excepción. En diálogo con la profesora del predio “Luna creciente”, Noelia Guerrero, se conocieron los buenos resultados obtenidos por bragadenses en diferentes torneos.

Estamos contentos por los concursos que hemos hecho en Chivilcoy y Junín; por todo el trabajo que viene detrás, el sacar premios es muy satisfactorio”, comentó Guerrero, a lo que añadió: “yo los tengo cortitos en clase, la idea es que estén preparados psicológicamente montados en un caballo para hacerlo sólos”.

En su mayoría, los participantes son jóvenes y ya tienen al menos dos años practicando la disciplina. Según destacaron, se sienten felices compitiendo a pesar de los nervios, lo que ayuda a que en varias ocasiones alcancen los podios en las competencias de su categoría.

Los torneos en los que participan usualmente se basan en recorrer un tramo preestablecido sin que el caballo se pare o frene por algún motivo, para tratar de llegar a la meta en un tiempo óptimo. El que esté más cerca de haberlo cumplido, tiene la primer posición.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo