CONSTRUYEN LA NUEVA SEDE DE LOS “TESTIGOS DE JEHOVÁ”
17/04/2019
09:32 AM

Los feligreses de la organización “Testigos de Jehová” han dado un importante paso para su comunidad religiosa. Demolieron el templo de la calle Avellaneda al 1600, con el propósito de erigir otro más moderno y adecuado para cumplir los servicios espirituales que allí se practican.

El edificio es construido por los propios feligreses de Bragado y de la zona, quienes lo realizan en forma gratuita como una contribución a la causa. “Dentro de la comunidad de ´Testigos de Jehová´, todos somos ministros religiosos. Nuestra actividad principal es predicar, pero también tenemos nuestros trabajos seculares como electricistas, pintores, arquitectos… Entonces, cada uno aparta un poquito de su tiempo para poder venir y colaborar”, indicó Alejandro Vainini.

Por su parte, Sergio Silvera explicó que “es una construcción rápida” ya que llevan 5 semanas realizándola y esperan concluirla en la séptima. “Es una construcción en seco, en paneles”, sostuvo, mientras que Vainini auguró “un edificio nuevo, moderno, lindo y vistoso para realzar la ciudad y la zona”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo