DOS CICLISTAS BRAGADENSES EN EL PODIO
17/04/2019
10:35 AM

Este fin de semana fue muy fructífero para los ciclistas del Bragado Cycles Club: dos periodistas locales obtuvieron podios en la competencia que tuvo lugar en Trenque Lauquen, el pasado domingo.

Los corredores más destacados fueron Felipe Lezica, quien obtuvo el segundo puesto, y Joaquín Espósito, quien trajo el cuarto puesto; además, Facundo Lezica pudo meterse entre los 10 mejores competidores. Tal carrera sirvió como preparación para el próximo Campeonato Argentino de Ruta que tendrá lugar a fin de mes.

Sobre su desempeño, Lezica comentó: “había buen nivel, estoy contento con el resultado. Lo que tengo pensado es llegar de la mejor manera a la próxima Doble Bragado, así que vamos a hacer lo mejor posible. Gracias a Franco (su entrenador) se está formando cada vez mejor el equipo y esperemos que siga así”.

En otro término, Silvio Lezica felicitó a los pedalistas por el Día del Ciclista y ponderó el crecimiento que han tenido las categorías femeninas en el país, mientras que resaltó el trabajo de su comisión para seguir avanzando deportivamente ante los próximos desafíos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo