KERMESSE CULTURAL EN EL BARRIO FONAVI II
17/04/2019
11:23 AM

En el marco de las actividades que se están desarrollando en el barrio FONAVI II para mejorar la calidad de vida de los vecinos y reforzar el sentido de pertenencia hacia el lugar, el pasado viernes se desarrolló una kermesse cultural. Por tal motivo, CVN asistió al evento y dialogó con los organizadores.

Según indicó Paula Yacovino, el propósito de la actividad fue “ocupar el espacio común del barrio con actividades para chicos” y recordó el intenso trabajo que realizan allí tres profesionales para “acompañar la organización comunitaria y consorcial del barrio FONAVI II”.

Por su parte, la secretaria municipal de Desarrollo Social, Natalia Gatica, recordó las distintas acciones emprendidas, tales como el relevamiento social, la conformación del primer consorcio y la entrega de escrituras, las cuales “son una serie de medidas concretas que estamos llevando adelante para lograr un objetivo mucho mayor, que es que este barrio sea lo que queremos que sea”. Además, remarcó: “somos muy cuidadosos con las cosas que decimos que vamos a hacer acá en el FONAVI porque fueron muchos años de promesas incumplidas”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo