EL CLUB SPORTIVO FESTEJA SU 76° ANIVERSARIO
17/04/2019
04:30 PM

La histórica entidad social y deportiva Club Sportivo cumplió el pasado viernes 76 años de vida y, ante este importante suceso, CVN dialogó con el presidente de la institución Mauricio Yaffaldano, quien destacó el estado actual del club y el cómo pasó a ser una de las principales entidades deportivas de la ciudad.

Para Yaffaldano que Sportivo sea “sin duda la institución deportiva más popular de la ciudad”, a pesar de que "estructuralmente es un club de barrio", se debe al trabajo que realizaron varias de sus comisiones, de muchos jugadores de fútbol que forjaron la historia y de muchos padres que colaboran con la escuela de fútbol y sus categorías infantiles.

Sportivo se transformó, allá por la década del 90, de un club de barrio muy popular a uno uno grande que recibe de todos lados de la ciudad”, aseguró el dirigente, a lo que añadió: “eso es gracias a una generación de futbolistas que en ese tiempo le dieron muchas satisfacciones a Sportivo, con torneos locales y regionales”.

Sobre los festejos del 76° aniversario, Yaffaldano explicó que el pasado viernes se jugaron partidos amistosos entre las categorías juveniles contra las del Club Último Foco, luego los “veteranos” participaron de un encuentro contra “La Candela”. Una vez finalizados los eventos deportivos, se realizó una cena entre todos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo