CELEBRACIÓN DEL TRIDUO PASCUAL EN SANTA ROSA DE LIMA
18/04/2019
09:42 AM

Ante el comienzo del triduo pascual, que tiene lugar desde el jueves a la tarde hasta el domingo al mismo horario, el cura párroco Tomasz Wargocki habló con CVN y mencionó las actividades que se tienen planteadas desde la iglesia Santa Rosa de Lima para conmemorar estas fechas.

En primera instancia, Wargocki invitó a toda la comunidad a participar de los eventos y adelantó que a partir de las 10hs. de hoy estará atendiendo confesiones en el templo correspondiente, mientras que por la tarde se celebrará la misa de “sana del Señor”.

En lo que respecta al viernes, el cura ponderó que a partir de las 10:30hs. se celebrará el Vía crucis para los niños en el templo parroquial, a la tarde habrá una liturgia a las 16hs., mientras que el Vía crucis principal será a las 20hs. en la Plaza 25 de Mayo.

Ya el sábado se recordarán los “7 dolores de la Virgen María” desde las 7 hasta las 12hs. en todas las capillas de la ciudad y hasta en la iglesia, asimismo a las 20hs. se hará la liturgia correspondiente a la vigilia pascual. En ese orden, también se bendecirá el fuego y se renovarán las promesas bautismales.

Por último, en el domingo de pascua habrá dos misas para conmemorar la fecha: una a las 10hs. y otra a las 19hs.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo