RECLAMO DE MADRES DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA N°1
18/04/2019
03:35 PM

Una penosa situación denuncian las madres de los alumnos de la Escuela N°1 desde hace meses: les reclaman a los directivos saber la fecha exacta en la que sus hijos podrán volver a tener clases en esa institución, la cual todavía se encuentra en obras.

Según destacó Patricia Frutos, mamá de un estudiante, los directivos de la escuela les dan una fecha estimada de la finalización de las obras pero luego la vuelven a aplazar, situación que se repite desde junio del 2018. “Que tarden lo que tengan que tardar, pero que no nos sigan mintiendo más”, expresó la madre.

Para que los chicos sigan con los estudios la Escuela N°501 les cede su establecimiento durante tempranas horas de la mañana, por lo que los alumnos son trasladados todos los días en combis hasta tal institución, a veces apretados dentro de los vehículos.

Esta medida, como explicaron las madres, afecta a muchos chicos que se tienen que despertar aún más temprano y sufrir el frío característico del otoño. “Es lamentable que desde diciembre, cuando dijeron que terminaban la obra, hasta ahora no haya pasado nada”, continuó Frutos.

Por último, Frutos comentó que el jueves de la semana pasada se reunieron con consejales escolares y el secretario de Gobierno Mauricio Tomasino, quienes le aseguraron que el tema estará a cargo del municipio.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo