EL RECUERDO DEL MÚSICO HORACIO MARANO
18/04/2019
04:23 PM

A un día de cumplirse el décimo aniversario de la muerte del reconocido músico Horacio Marano, su padre “Cacho” Marano y su íntimo amigo Walter Rago dialogaron con CVN sobre el aprecio que le tenían, sentimiento ahora convertido en un recuerdo imborrable. Al mismo tiempo, no dejaron pasar su gran carrera musical.

Me falta medio corazón y eso no se recupera más, fue muy pegote mio y lo llevo en el alma, el corazón, en el cerebro y en todos lados”, expresó emocionado “Cacho”, a lo que añadió: “a él lo tenían como un ídolo. Siempre me agradecieron por su calidad, la gente me venía a saludar para decirme que no se tendría que haber ido, pero así es la vida”.

Por su parte Rago, quien fue coautor de algunas obras con Marano, comentó: “lo consideré un hermano, las experiencias que tuve que con él han quedado para Argentina y América Latina”. En esta línea, señaló: “su partida a todos nos duele, primero era un excelente ser humano, familiar, amigo y músico, tenía todas las condiciones que te hacen decir: ‘no puede ser que esta persona haya tenido esta desgracia’”.

El artista bragadense falleció el 17 de abril de 2009, viviendo en México desde hacía ocho años, lugar donde trabajaba como productor del programa “Operación Triunfo” de la “Televisión Azteca”. Su deceso fue considerado como el primer caso de un argentino muerto a causa de la gripe porcina. Ante tal aniversario, la Dirección de Cultura a cargo de Malena Católica rindió un sentido homenaje en el Cementerio, donde también se colocó una placa.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo