NUEVA FERIA GASTRONÓMICA EN LA PLAZA SAN MARTÍN: PERMANECERÁ TODO EL FIN DE SEMANA LARGO
18/04/2019
04:40 PM
Una vez más, la plaza San Martín promete ser uno de los lugares más visitados por los bragadenses. Este mediodía abrió allí una nueva feria gastronómica, por lo que seguramente se convertirá en la principal atracción del fin de semana largo.

La feria se desarrollará hasta el domingo en el horario de 12 a 24. Es organizada por la Municipalidad de Bragado y “El Mercader”, con la particularidad de que se incorporarán varias novedades respecto de los otros eventos similares que hubo en Bragado con anterioridad.

“Nos espera un gran fin de semana”, sostuvo Ignacio Escariz ante CVN, en su carácter de coordinador de los food trucks de “El Mercader”. Dijo que habrá parrillas criollas, cervezas artesanales, comida vegetariana y vegana, helados tailandeses, pizzas italianas y un espacio de juegos para los más pequeños.

Por su parte, el director de Producción, Empleo y Turismo, Lucas Romero, destacó que la feria es “una propuesta y una movida cultural muy grande” a la que también se sumarán 11 puesteros de la Feria Franca, algunos comerciantes locales y artesanos.

Los espectáculos musicales no estarán ausentes en el evento. A las 15hs del viernes tocará “La nueva cumbia” y luego “Matías y los elegidos”. Además, a las 14hs del sábado se presentará la murga "Los mismos de siempre", y posteriormente cantarán Diego Aliano, Angie Foti y “La Super banda”. En lo que respecta al domingo, a las 15hs tocarán Los Acosta y luego Pol Mun.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo