LOS BRAGADENSES QUE PARTICIPARON EN EL “PATAGONIA RUN”
19/04/2019
12:31 PM
Dos grandes hazañas lograron días atrás los cinco bragadenses que participaron en la ultramaratón “Patagonia Run” de San Martín de los Andes: por un lado, cada uno pudo cumplir el objetivo que se había planteado en la competencia, y, por otro, también pudieron concretar el proyecto solidario que beneficiará a instituciones escolares. Por tal motivo, CVN los entrevistó con el propósito de conocer cómo vivieron la experiencia.

Los bragadenses son Sergio Rosa, Martin Ortellado, Valentín Belamendia, Matías Amenabar y Lucas Alvanezzi. Todos corrieron 110 kilómetros, a excepción de Sergio, quien hizo 70. “Es deporte de alta exigencia física”, indicó Matías, quien corrió durante 22 horas, mientras que el resto rondó entre las 18hs y un tiempo superior al de él.

Lo positivo de la ultramaratón no sólo es que se llevaron una buena experiencia, sino que también servirá para que seis empresas (La Bragadense, Aibal, Le Utthe, LS Electromecánica, 1° de Mayo y Transporte Naro) donde un kit escolar por cada kilómetro que corrieron los bragadenses, lo cual suma un total de 510.

Respecto a cómo planean entregar los kits, contaron que tienen la idea de organizar un evento que incluya una comida con los chicos y alguna carrera o actividad deportiva – recreativa.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo