LA POSICIÓN DE BROGGI SOBRE EL PARO DEL 30 DE ABRIL
19/04/2019
05:07 PM

El secretario General local del Sindicato de Choferes de Camiones, Sergio Broggi, dialogó con CVN sobre su opinión acerca del paro decretado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional para el 30 de abril. Se mostró conforme con la medida y aprovechó la ocasión para cuestionar a la CGT y a Mauricio Macri.

Según el sindicalista, el paro tendrá el propósito de que “este gobierno escuche la situación desesperante que están teniendo muchos trabajadores hoy en día”. Sostuvo que “la situación es muy crítica, más allá de que tengamos un Presidente que está viendo otra cosa”; “hay mucha gente que no está comiendo”, manifestó.

Broggi consideró simples las palabras de Macri “pidiéndole al pueblo argentino que aguante”, y agregó: “del lado de él muy fácil pedir eso cuando nunca tuvo que pagar un recibo de luz y de gas o tratar de ver cómo llegar a fin de mes”.

Respecto de la CGT, cuestionó que declarara un paro el 1° de mayo, justamente un día no laborable. Dijo que es “una muestra del desinterés por la situación de los trabajadores”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo