FUE ESCLARECIDO EL ROBO A LA AGENCIA DE LOTERÍA
22/04/2019
11:09 AM
 

Esta tarde oficiales de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Bragado, junto a la Estación de Policía Comunal Bragado, procedieron al esclarecimiento del robo calificado a la agencia de lotería "El Trébol 2" ubicada en la calle Pringles al 484.

A raíz de la investigación llevada a cabo por personal de esta Sub D.D.I. y el personal de la Comisaria Bragado, gracias al aporte de las cámaras de seguridad municipales y también privadas, se logró reunir pruebas que llevaron a la identificación del imputado de nombre Claudio Alberto Córdoba. La denunciante es María Celeste Pedala y toma intervención de la UFI. Nº 3 del Depto. Judicial de Mercedes.

Luego y con los datos recabados, la semana pasada se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de Córdoba en esta ciudad, allí se incauntaron elementos como prendas de vestir, pasamontañas y dos replicas de pistolas utilizadas por el imputado para cometer el ilícito.

Continuando con la investigación y a raíz de las pruebas colectadas es que se otorgó la orden de detención para el imputado, quien es mayor de edad, la cual fue efectivizada hoy. Vale destacar que quedó alojado en la dependencia local hasta mañana cuando será remitido a sede judicial, a disposición de la UFI Nº 3 y Juzgado de Garantías Nº 1 del Depto Judicial de Mercedes.

MIRÁ LAS FOTOS:





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo