CONVOCAN A LOS CLUBES A PARTICIPAR DE UN CENSO NACIONAL
24/04/2019
04:49 PM

El presidente del Club Social y Deportivo Porteño, Germán Marini, se refirió esta mañana a la reunión de instituciones de ese tipo que se hará el próximo viernes en sus instalaciones, en el marco del Censo Nacional de Clubes que realizan la Confederación Argentina de Clubes, la Universidad Nacional de Avellaneda y el Observatorio Social de Clubes de Barrio.

Para la ocasión asistirán representantes de la organización del censo, quienes apuntarán a conocer la realidad de los distintos clubes de Bragado. El encuentro será a las 20:30hs.

Consultado sobre el asunto, Marini dijo que “la Secretaría de Deportes –de la Nación- solamente tiene inscriptos 2800 clubes en todo el país”, lo cual contrasta con lo que viene contabilizando la Confederación de Clubes debido a que en sólo 16 provincias habría alrededor de 20 mil.  Por lo tanto, Germán dijo que “todas las decisiones que se tomen en la política deportiva son erróneas porque solamente están representadas el 10% de las instituciones”.

El concejal destacó la importancia de los clubes de barrio ya que “cumplen un rol importantísimo en las sociedades”. En ese marco, consideró necesario que sean reconocidas y que la distribución de fondos sea equitativa.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo