FUERTES DECLARACIONES DE OSCAR UGO CONTRA CATALANO Y LA OPOSICIÓN LOCAL DE ATE
24/04/2019
08:21 PM

La visita del secretario General de ATE Capital, Daniel Catalano, y el apoyo de algunos afiliados a la candidatura local de Rubén Carestía, no cayeron bien en Oscar Ugo.  El Secretario General actual de ATE Bragado defendió su gestión y también apuntó contra el dirigente que visitó nuestra ciudad: “lo que vinieron a hacer es política partidaria y no política sindical”, dijo. Además cuestionó la intromisión del concejal Ramiro San Pedro en cuestiones vinculadas a las elecciones internas de su organización.

En primera instancia, Ugo arremetió contra la afiliada Silvia Scobedo (que acompaña da Carestía), a quien le contestó: “yo no estoy atornillado en un sillón; para mí perdió la memoria porque en el 2015 perdió por el 82% de los votos”. Además, indicó que ATE Bragado “es una seccional muy bien administrada” ya que “está ordenada y con un buen superávit”.

En lo que respecta a Catalano, cuestionó que hablara de una refundación de ATE y ahbló despectivamente de él vinculándolo con la política partidaria y causas judiciales. Además, dijo que “tiene 3900 despedidos en Capital Federal” y que “no recuperó uno”, por lo que indicó: “Catalano para mí es mala palabra”.

Por último, decidió apuntar contra el concejal San Pedro (Unidad Ciudadana). Dijo que él tuvo vinculación con la llegada de Catalano, lo cual le pareció reprochable. “Él no es afiliado a la organización de ATE. Por lo tanto, si quiere conocer la refundación de ATE, que se afilie y caminemos juntos las calles de Bragado y los sectores de trabajo, y ahí podemos hablar de lo que es la Asociación de Trabajadores del Estado”, manifestó Ugo, y agregó: “que se metan estos personajes en una interna de la organización, lastima”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo