REPRESENTANTES DEL BRAGADO CICLES VIAJAN A RÍO HONDO
25/04/2019
05:23 PM

En la jornada de hoy dos ciclistas de Bragado Cicles Club viajó rumbo a Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, en donde competirán en el Campeonato Argentina de Ruta a realizarse el fin de semana que viene. Antes de su traslado, CVN conversó con Joaquín Expósito y Tomás Carbone, los más jóvenes.

Es un compromiso importante y una carrera que venimos preparando hace tiempo”, comentó Expósito, y explicó que el motivo de su viaje días antes del comienzo de la competencia es para recuperarse el cansancio.

Sobre su preparación, señaló: “llegamos muy bien, hemos hecho una preparación 10 puntos. Esto es casi el fin de la temporada por lo que tenemos varias carreras encima, más la preparación que hacemos semanalmente, podemos decir que llegamos en una buena forma”.

Por su parte, Carbone indicó: “me siento bien físicamente, venimos haciendo una preparación dura y larga con el entrenador y todos los chicos del club, pero estamos preparados de la mejor manera”. Vale mencionar que Expósito y Carbone van a representar a la Federación en la categoría Sub-23.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo