UN OPERARIO RESULTÓ HERIDO TRAS CAÉRSELE UN GRAN CARTEL SOBRE SU PIE
25/04/2019
07:01 PM
 

Un joven de 21 años que trabaja para la empresa “Tugores Construcciones”, resultó herido este mediodía cuando se le cayó un gran cartel de hierro en la ex estación de servicio “Sol” ubicada en la esquina de Rivadavia y Saavedra. Ahora se encuentra hospitalizado.

El joven es Agustín Martínez, quien se encontraba rellenando los huecos que quedaron por el retiro de los viejos surtidores de nafta, los cuales serán reciclados por una empresa porteña. De acuerdo a lo informado por un compañero de trabajo, una máquina que pasó por el lugar tocó accidentalmente el gran cartel que estaba apoyado sobre una pared, razón por la que se cayó sobre el tobillo del operario.

Martínez resultó herido con una fractura de tibia y peroné. Está internado en el Hospital Municipal San Luis y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Un dato para destacar es que “Tugores Construcciones” sólo fue contratada para la tarea específica que estaba cumpliendo el joven. Los solicitantes fueron los nuevos propietarios del lugar (se supo que son de Chivilcoy, los mismos que del local comercial “Compras Express”), aunque por el momento se desconocen qué planes tienen para dicho espacio.

FOTO: ARCHIVO.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo