UN JOVEN RESULTÓ HERIDO TRAS INGRESAR AL PERÍMETRO VALLADO DEL TECHO DEL ANFITEATRO
26/04/2019
00:00 AM
 

Un juego protagonizado por un grupo de adolescentes tuvo un lamentable desenlace para un joven de 12 años. Alrededor de las 21hs del jueves, ingresó al perímetro vallado donde se encuentra el techo del anfiteatro y sufrió un accidente.

Según fuentes policiales, el joven se encontraba recreándose en la plaza Raúl Alfonsín junto un grupo de amigos. Todo transcurría con normalidad hasta que uno de ellos decidió realizar una travesura tirando una zapatilla al lugar donde está apoyado el techo del anfiteatro, lo cual generó que el adolescente de 12 fuera a buscarla junto a otro de 15.

La zapatilla cayó entre medio de los hierros, razón por la que ambos jóvenes cruzaron el vallado de prevención. En ese marco, el de 15 se apoyó en un sector de la estructura, la cual cedió imprevistamente y terminó presionando una pierna de su amigo.

A raíz del hecho, el adolescente más chico debió ser hospitalizado ya que sufrió una fractura de fémur. Además, se inició una causa judicial caratulada “lesiones por accidente”.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo