JÓVENES HARÁN EL CURSO PARA ÁRBITRO NACIONAL
26/04/2019
08:52 AM

Dos jóvenes bragadenses se preparan para una nueva etapa profesional y deportiva: Gonzalo Acosta y Natalia Belucci participarán en el curso para transformarse en árbitros nacionales de fútbol, el cual se realizará en la ciudad de Salto durante dos años.

Es un paso importante para el fútbol local”, comentó al respecto el presidente de la Liga de Fútbol Bragadense Oscar Peracca, y agregó: “es algo que jerarquiza nuestra liga, le deseamos lo mejor para este nuevo proyecto. Quien te dice que en el día de mañana los vemos en la Nacional B o en la Primera División”.

Tanto Acosta como Belucci pertenecen a la Asociación de Árbitros Bragado, dirigida por Pedro Pellegrino, quien expresó: “el objetivo mío era poner un profesional a nivel nacional, para mi es todo un sueño porque ya tengo dos chicos postulados”.

Sobre su aspiración, Belucci indicó: “estoy super contenta por la oportunidad, ahora a poner en práctica lo que se viene aprendiendo”. Por su parte, Acosta señaló: “estamos con muchas expectativas, Pedro siempre me marcó el camino para hacer las cosas bien, siempre tuve ganas así que aprendí mucho de él”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo