POSITIVO BALANCE DE LA PRIMERA EXPOCEF
26/04/2019
09:54 AM

Horas atrás finalizó la Expo del Centro de Educación Física (CEF) N°59 y dejó un buen sabor de boca. Ante esto, CVN conversó con Guillermo Elías, regente del CEF quien realizó un balance completo del evento deportivo que tuvo lugar en el terreno de las calles Sarmiento y Corrientes.

Ha superado las expectativas, teníamos mucha confianza pero después hay que entrar a la cancha y ver el resultado, realmente se dio”, expresó Elías, y añadió: “por ser un evento que se hace por primera vez en Bragado y logrando el anuncio de la construcción de la sede propia, vamos a tomar una verdadera dimensión cuando pase el tiempo”.

Según Elías, el proyecto no se podría llevar a cabo sin trabajar de manera articulada con el Estado, con el Consejo Escolar, la Jefatura Distrital, con los directores de las escuelas, con su comisión directiva y todos los profesores que están detrás y apoyan. “Sabemos que contamos con el recurso humano por eso emprendemos este tipo de acciones, estamos agradecidos con todos los que participaron”, aseguró.

A la mañana estuvo destinada a los alumnos de las escuelas secundarias, mientras que por la tarde a los de primaria y jardín. Luego, desde las 17, estuvo abierta para todo público. Incluyó charlas informativas sobre la salud a cargo de especialistas y demás actividades articuladas con las instituciones educativas.

Un detalle peculiar fue que durante el evento se le dio un espacio al ilustrador Marcelo Sosa, el cual pintó con acuarelas su visión de lo que fue la primera ExpoCEF.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo