PRESENTARON OFICIALMENTE LA DÉCIMA EDICIÓN DEL MODELO NACIONES UNIDAS
29/04/2019
10:14 AM
inicio |  locales  |  cultura
 

Cada año, el modelo regional “Uniendo Metas Jóvenes para el Futuro”, cuya modalidad adopta la forma de Naciones Unidas, constituye uno de los eventos educativos más importantes no sólo de Bragado sino también de toda la zona. Este año abordará su edición número 10, por lo que se están llevando a cabo una importante tarea organizativa para emprenderlo de la mejor manera. En ese marco, el pasado sábado se realizó la presentación oficial.

El evento tuvo lugar en el salón Ex Combatientes de Malvinas del Palacio Municipal. Estuvo a cargo del Comité Organizador y del grupo de capacitadores, quienes adelantaron que el modelo se llevará a cabo entre el 28 y 30 de agosto. Además, dieron a conocer los diferentes órganos de participación, y también cómo es la modalidad de inscripción y participación.

Vale recordar que al cierre de la edición del año pasado, el intendente municipal Vicente Gatica  habló de las intenciones de realizar “una enorme fiesta del debate y la educación” para celebrar la 10° edición del programa; “lo estamos pensando con el Comité de Organización”, había indicado. En ese marco, el pasado sábado estuvo en la presentación oficial del modelo e incentivó a que los jóvenes participen de la iniciativa.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo