GOLEADA DE BRAGADO CLUB EN EL SUPERCLÁSICO: METIÓ 4 A SPORTIVO Y NO LE DIO RESPIRO
29/04/2019
03:02 PM

Un nuevo triunfo de Bragado Club ha motivado la alegría de la hinchada tricolor, sobre todo por haber ocurrido en un partido especial: el clásico contra Sportivo. Lo goleó por 4 a 0, razón por la que se mantiene firme en el torneo.

“Hacía mucho tiempo que no hacía 3 goles y más en un clásico”, indicó Federico Lousa a CVN tras haberse convertido en la principal figura del partido de ayer. El otro fue Diego Herrera ya que logró meter el punto restante.

El partido se mostró muy reñido en el primer tiempo, aunque con una ventaja por parte de Bragado Club tras el gol que concretó Lousa antes de los 10 minutos. Ya en el segundo le resultó más fácil al equipo tricolor debido a la superioridad que fue logrando cada vez que entraba la pelota al arco rival y por la imposibilidad que tenía Sportivo de ponerse de igual a igual.

“Hoy fuimos superiores y lo demostramos adentro de la cancha”, sostuvo Lousa tras finalizar el partido, aunque aclaró que a Sportivo “hay que respetarlo porque tiene mucha historia”.  En ese marco, manifestó que lo de ayer “es un resultado positivo, pero hay que seguir trabajando; no nos podemos relajar”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo