BUEN DESEMPEÑO DE CICILISTAS BRAGADENSES EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA
30/04/2019
09:52 AM

Gran satisfacción en la que demostró el ex presidente del Bragado Cicles Club, Sergio Lezica, debido al buen desempeño que demostraron los bragadenses Tomás carbone y Joaquín Expósito en la categoría Sub 23 del Campeonato Argentino de Ruta que se realizó en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). Lo mismo sintió Joaquín, quien habló con CVN sobre lo difícil que fue afrontar la competencia.

Lezica dijo que ambos jóvenes “fueron protagonistas de los 130 kilómetros que implicó la prueba”. Comentó que no pudieron traer una medalla, pero que sintieron la satisfacción de estar en los primeros puestos durante bastante tiempo ya que participaron de distintas fugas.

Joaquín dijo que la pista se hacía “pesada” a medida que transitaban las vueltas, pero no fue impedimento para que lograra posicionarse en noveno lugar y que su compañero quedara entre los primeros 15.

Vale recordar que el entrenamiento del equipo del Cicles para esta competencia fue muy arduo ya que implicó varios meses de preparación, e incluso se realizaron actividades con el objetivo de recaudar fondos para que los chicos pudieran afrontar mejor sus gastos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo